Alejandro Toledo acepta debatir con Ollanta Humala

Posted by

Alejandro Toledo, aceptó el debate propuesto por su contendor de Gana Perú, Ollanta Humala, aunque propuso debatir con los otros cuatro candidatos que aparecen primeros en las encuestas.

“Yo no tengo ningún problema con debatir, me gustaría tener un debate alturado, sin ataques, con propuestas. Lo que no podemos hacer es discriminar, por qué un debate con Humala y no con los cuatro primeros”, señaló Toledo en Pucallpa durante el cierre de la primera fase de su campaña en el interior del país, en la que visitó 28 ciudades.

El ex presidente defendió su propuesta de lograr que en su eventual gobierno no suban los precios de sus productos.

“No puedo controlar los precios, eso se hizo en el primer gobierno del Apra y creó dos millones y medio de hiperinflación en cinco años, eso nunca. Lo que sí puedo hacer es impedir la especulación”, señaló Toledo.

También volvió a negar haber filtrado la encuesta confidencial de CPI. “Nosotros nunca manejamos los números, esos número le corresponden a CPI y el señor Saavedra ha reconocido que esa es su encuesta. Entiendo que algunos de mis colaboradores tienen alguna cercanía con ellos y ellos lo han contratado porque nosotros hacemos encuestas, hacemos focus group para ir monitoreando cómo va la campaña”, se excusó el ex mandatario.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. Carlos Alvares says:

    Garcia Toledo Fujimoris castañeda todos esos sinverguensas que vienen a saquear a nuestro pais, ya que nosotros sosmo un pais rico sin tener petroleo ya que poseemos muchos minerales es nuestro suelo y estos sinverguencias roban y quieren seguir robando a costa de toda sus mentiras

  2. Bueno, un debate entre candidatos es positivo, se podra analizar propuestas de gobierno, ya que esta en juego el futuro del peru para los proximos 5 años.

    sin embargo, de los candidatos que estan “favoritos” en las encuestas, me parece que:

    * toledo deberia de renunciar a su candidatura por moral y por verguenza, pregunto yo ¿como se va a gastar tanto dinero del presupuesto de palacio de gobierno en licor, cuando debio de repartirlo entre los pobres que tanto menciono y defendio a medias? de verdad que yo si renunicaria por moral, porque soy el ciudadano nº 1 y mi ejemplo lo ven todos los ciudadanos, especialmente los jovenes, ademas que soy la imagen del pais en el extranjero

    *keiko fijumori, podra tener buenas propuestas e intenciones para el perú, pero su pasado aun la persigue, se convirtio en primera dama a pesar de las denuncias de su madre sobre las torturas de las que fue victima, el dinero que utilizo para sus estudios (ella y sus hermanos en el extranjero), ademas que aun no justifica dihos puntos. agrego ademas otra situacion, se habla por muchos lugares y personas que lo primero que va a hacer apenas juramente somo presidente (si es que logra ser elegida) es dar el indulto presidencial a su padre (don Alberto Fujimori), creo que por estas y otras razones, que tambien deberia de renunciar. ademas su hermano kenyi o kenji (disculpen, pero no se bien como se escribe) me parece que como congresista no tendria una labor positiva, ya que no sabe ni siquiera donde esta parado, fue un verdadero daño para él que su padre sea elegido presidente

    * ppk, no creo que deba ser presidente, esta simplemente de candidato de relleno para lograr la dispersion de votos, no creo que su labor de presidente (si llega a ser elegido) sea positiva, lo primero que haría sería entregar el Perú a las ambiciones de las transnacionales y a los intereses de los Estados Unidos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>