Alejandro Aguinaga criticado por comentario hacia PPK

Posted by

aguinalda-politicosperu
Alejandro Aguinaga tuvo comentarios ofensivos en contra de Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos por el Kambio.

A través de su cuenta de Twitter, Aguinaga escribió: “Pobre PPK dentro de las tantas incontinencias del anciano, adolece d incontinencia verbal desmedida e irracional. Urgente Neurogeriatra!”

El tuit generó críticas al parlamentario por parte de los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que Aguinaga no tuvo “tino” al escribir el comentario, y que podría perjudicar la campaña de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El mensaje de Alejandro Aguinaga habría sido una respuesta a las declaraciones de Kuczynski en contra de Keiko Fujimori y su padre Alberto Fujimori. Como se recuerda, anoche, PPK dijo que “hijo de ratero es ratero también”, y que “de tal palo, tal astilla”, al recordar el régimen fujimorista de los años 90.

“Me dicen que Pedro Pablo es un hombre que no ataca, pero sí ataco en mi alma porque yo puedo ver quién es un ratero y quién no lo es. Lo más probable es que hijo de ratero es ratero también. De tal palo, tal astilla”, afirmó durante un mitin.

Cabe señalar que Alejandro Aguinaga no postuló al Congreso en las elecciones pasadas, por lo que no será parte del próximo periodo legislativo. El médico de cabecera de Alberto Fujimori está involucrado en el caso de las esterilizaciones forzadas a miles de mujeres en el país.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>