Alberto Sánchez Aizcorbe candidato del fujimorismo a alcaldía de Lima

Posted by

alberto-politicosperu

Alberto Sánchez Aizcorbe, se perfila como el candidato de Fuerza Popular (FP) a la alcaldía de Lima en los comicios del 5 de octubre.

El burgomaestre De La Victoria dijo que su postulación con el partido fujimorista está confirmada “en un 90%”, pero antes debe ser ratificada en una convención partidaria. Sánchez Aizcorbe indicó.

El aún representante de La Victoria iba a postular inicialmente con Restauración Nacional del congresista Humberto Lay, pero se apartó luego de algunas “desavenencias” que no precisó públicamente con este partido político.

“Son circunstancias de la vida. Yo venía en conversaciones de hace un año con diferentes políticos (…) Este es un tema municipal, no de partidos. En un momento de tomar decisiones encontré mayor apoyo y energía en Fuerza Popular”, explicó al ser cuestionado por su inesperado giro.

En ese sentido, alegó que su cambio de partido se debe a la búsqueda de un amplio proyecto municipal. “Uno se queda donde hay más apoyo y comprensión. Keiko podría decir perfectamente bien por qué me presentaron la posibilidad de ser candidato”, expresó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>