Alberto Pizango anunció su candidatura a la Presidencia

Posted by

Alberto Pizango anunció su participación en los comicios de 2011, como candidato de la Alianza para la Alternativa de la Humanidad, que defiende los derechos de los pueblos indígenas contra la depredación de sus tierras.

Aseguró que su candidatura es auspiciada por las poblaciones andinas- amazónicas y tiene como principal fin “convertir al Perú en un estado pluricultural”. “La APHU no está ni en la derecha ni en la izquierda, ni en el centro, es el pueblo que amalgama todo esto, que une; la APHU es el espacio de unión para los que quieren defender vida y soberanía”, remarcó.

El líder amazónico rechazó tajantemente haber recibido el apoyo del grupo subversivo MRTA. “Recuerdo a los pueblos indígenas que sufrieron la peor agresión por el MRTA y Sendero Luminoso, porque hubo más de 50 mil indígenas muertos”, recalcó.

Fuente: La Primera

One Comment

  1. Elías Chávez Carrasco says:

    Mi apoyo al 100% a quien defienda nuestra naturaleza (Pizango)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>