Alberto Fujimori sufre caida y es internado

Posted by

José Luis Pérez Guadalupe,jefe del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), informó que el expresidente Alberto Fujimori se cayó de su cama, golpeándose la cabeza.

El funcionario dijo que Fujimori, producto de la caída, sufrió un corte en la oreja que requirió sutura.

“Estamos en el Hospital Neoplásicas con el señor Fujimori. Él tuvo un pequeño problema. A las 4:00 a.m. se cayó de su cama. Aparentemente, el cajón de su escritorio estaba abierto y, a la hora de caer, tuvo un golpe en la oreja”, comentó.

“Ha sangrado, pero inmediatamente se le trasladó a Neoplásicas. Se le hizo una tomografía y todo salió bien. Le han puesto cuatro puntos, pero está consciente, ha conversado y dice que está bien”, añadió.

Fuente: RPP

One Comment

  1. señor fugimori por que no metiste a la carcel al cerdo del alan garcia perez y a toda su bancada aprista cuando eras precidente del peru es porque no te dio la gana ahora el peru esta vendido todo por tu culpa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>