Alberto Fujimori salió de la clínica donde estuvo internado

Posted by

fujimori-politicosperu

Alberto Fujimori fue dado de alta de una clínica local, donde fue sometido a varios exámenes médicos desde hace dos días.

Alberto Fujimori salió caminando de un nosocomio privado de Santa Beatriz (Cercado de Lima), sonrió y saludó a las cámaras de televisión y a algunos simpatizantes.

Sin mostrar ninguna dificultad para caminar, Alberto Fujimori bajó las escaleras, mientras agradecía a sus simpatizantes, y abordó la ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que lo llevó de regreso a su celda en el penal de la Diroes, en Ate, donde cumple 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Keiko Fujimori señaló que los exámenes practicados a su padre en el hombro, lengua y aparato digestivo salieron negativos, pero el médico experto en cabeza y cuello recomendó mantenerlo en constante observación.

“Mi padre ya fue sometido a 6 operaciones a la lengua”, añadió tras recordar que el expresidente Alberto Fujimori fue llevado a la clínica luego de sufrir “fuertes dolores” en el hombro y “una leucoplasia”.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>