Alberto Fujimori internado en hospital Neoplásticas

Posted by

Alberto Fujimori, fue trasladado nuevamente al hospital del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásticas, para someterse a chequeos médicos luego que en el mes pasado cayera de la cama y se golpeara la cabeza.

Según los primeros informes del centro hospitalarios, el ex mandatario tendría una dolencia en la columna vertebral, por una secuela de la golpiza que sufrió.

Se informó que Alberto Fujimori, por lo menos se quedará tres días en el citado nosocomio para que lo practiquen varios chequeos a su columna vertebral.

Además, el referido medio detalló que Fujimori es acompañado por el jefe de la Diroes, Milton Guevara Mendoza, quien hasta el momento no ha brindado declaraciones a la prensa.

Fuente: Los Andes

One Comment

  1. para mi que alberto fujimori muera de unavez por todas porque por su culpa todo se esta consecinamdo a las grandes mineras para convertirlo al pais en desierto
    y no metio a la carsel al cerdo asesino del alan garcia perez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>