Alberto Fujimori internado en hospital Neoplásicas

Posted by

El ex presidente Alberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad, fue trasladado  al Hospital de Neoplásicas para una evaluación médica.

Según su médico, el congresista Alejandro Aguinaga, Fujimori presentó hace tres semanas un visible sangrado en la lengua, pero no quiso hospitalizarse por la campaña presidencial de su hija.

Ayer presentó una “pequeña recaída”, por lo que dispuso su traslado al hospital. Los médicos observaron que tiene bajo peso y dispusieron una evaluación minuciosa para determinar las causas y el tipo de lesión que padece. Para ello, el ex presidente permanecerá tres días en Neoplásicas.

Fujimori ingresó al centro caminando, lo que –según Aguinaga– se debe a que prefiere deambular en vez de usar silla de ruedas. “Tiene un buen estado de ánimo”, dijo el médico, que negó que esta situación lleve a pensar en un indulto.

Fuente: La República

2 Comments

  1. alberto fujimori por que no metiste a la carsel a alan garcia perez en tu primer mandato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>