Alberto Fujimori gritando a enfermera en clínica – Video

Posted by

fujioori-politicos-peru

Un video muestra a un exaltado Alberto Fujimori gritando a una enfermera en la clínica local levantando polémica sobre el estado de salud del exmandatario que cumple condena de 25 años por delitos de lesa humanidad y corrupción.

“Deje pasar a todos los congresistas, manifiesta Fujimori Fujimori en un video.

Fujimori estuvo internado en una clínica local para ser sometido a exámenes médicos programados. El domingo fue trasladado de regreso a la Diroes.

Como se recuerda, el juicio oral por el caso de desvío de dinero de las FF.AA para la compra de la línea editorial de algunos tabloides para favorecer su reelección y atacar a sus opositores fue postergado hasta el 28 de octubre debido a que el exmandatario sufrió una subida en su presión.

Tras la difusión del video, el condenado expresidente publicó un audio donde denuncia supuesto un hostigamiento y maltrato por parte del gobierno de Ollanta Humala.

“Constato que fui provocado adrede. Que todo esto era una trampa. Que el INPE me había grabado como lo constatan las cámaras de la clínica para luego, al mejor estilo del Minjus que fotografía retretes, filtre el video a la prensa”, expresó a través de YouTube.

De igual forma, el parlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, indicó los gritos de su padre a una enfermera “es parte de la hostilidad de este gobierno contra mi padre”.

“Los congresistas tienen la prerrogativa de ingresar a cualquier centro penitenciario o médico y a cualquier hora y cualquier día de la semana. Yo estaba yendo en calidad de hijo además de congresista”, señaló.

Fuente: Capital

Alberto Fujimori gritando a enfermera en clínica – Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>