Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia al hospital

Posted by

fujioori-politicos-peru

Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia al Hospital de Ate Vitarte, luego de sufrir una crisis hipertensiva durante la audiencia por el caso diarios ‘chicha’.

“La audiencia ha tenido una carga emotiva para él, porque no lo dejan hablar, siente que le están cercenando sus derechos. A tenido una crisis hipertensiva y su vida está en riesgo”, señaló a la prensa su abogado, William Paco Castillo, a su salida de la Diroes.

“Es una persona con muchos males a cuestas y estas son las consecuencias”, añadió.Por su parte, Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del exmandatario, descartó que este haya sufrido un desvanecimiento en horas de la mañana como había trascendido.

La audiencia por el caso diarios ‘chicha’ fue suspendida hasta este jueves 6 de febrero, luego de que el exministro de Defensa José Villanueva Ruesta, como testigo, se negara a responder las preguntas de la Cuarta Sala Penal Liquidadora. Por ello podría ser denunciado por obstaculizar la administración de justicia.

Cabe indicar que la recusación solicitada por la defensa de Fujimori contra la jueza Aissa Mendoza fue rechazada.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>