Alberto Fujimori envia nueva carta sobre su indulto

Posted by

Alberto Fujimori envió una nueva carta a la prensa la cual titula “Memorias desde mi encierro N°5: Terapia de muerte lenta”. En la misiva, el ex mandatario dice no entender “por qué gente del Gobierno, sabotea el indulto”.

Asimismo, indica que nunca se imaginó que pusieran “tantas piedras en el camino”. “Eso sin contar la incursión de la ministra de Justicia (Eda Rivas) para tomar fotos y videos hasta del inodoro”, agregó en la carta.

Asimismo, Fujimori cuestionó la negativa para que sus médicos personales estén durante la evaluación médica de la Comisión de Gracias Presidenciales. “Ellos conocen los detalles de mi cáncer de lengua, mi presión arterial y mi depresión cada vez más severa”, sostuvo.

Por otro lado, calificó como “una trampa con el fin de bombardear el indulto” la difusión del video en el que se le ve dando indicaciones sobre cultivos en la Diroes. Las imágenes corresponderían al año pasado.

Finalmente, Fujimori reiteró que “si quieren dar a conocer las verdaderas condiciones de mi encierro deberían abrirle las puertas a la prensa”. La carta, que además presenta el dibujo de un lugar que es vigilado por una cámara de video, termina con la firma del ex mandatario.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>