Alberto Fujimori envía nueva carta pidiendo una respuesta rápida

Posted by

Alberto Fujimori envió una nueva carta en la cual nuevamente se victimiza, al asegurar que nadie ha respondido a su solicitud de indulto y pide que la Comisión de Gracias Presidenciales se pronuncie lo más pronto posible sobre su caso.

En la carta, titulada ‘Memorias desde mi encierro #6’, que se hizo de carácter público a través de diversos medios de comunicación, Fujimori señaló que cree que la Comisión se pronunciará en contra de su indulto, aunque pidió que dicho grupo responda a la brevedad.

“La evaluación se llevó a cabo el 22 de febrero. La comisión también visitó las instalaciones del Penal Barbadillo, donde permanezco en silencio y aislado cuatro días a la semana. Las dilaciones inexplicables a lo largo de todo el proceso me llevan a pensar que hay intereses que buscarían que la comisión se pronuncie desfavorablemente”, manifestó.

En la carta Fujimori Fujimori señala que la Junta Médica constató su estado de salud en la visita de febrero pasado, pero aún no le responden. Indicó que aguarda una pronta respuesta en base al informe. “Abrigo la esperanza de que la comisión se pronuncie a la brevedad, teniendo en cuenta el claro informe médico de la junta de 12 profesionales”, escribió.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>