Alberto Fujimori debe ser operado nuevamente de la lengua

Posted by

fujioori-politicos-peru

William Castillo abogado de Alberto Fujimori, aseguró que su defendido debe ser sometido a una intervención quirúrgica debido a un recrudecimiento de la lesión en la lengua.

Según dijo, un médico legista detectó “una anomalía bucal justo en el lugar de la lesión que tiene en la lengua” por la que fue intervenido anteriormente por a un cáncer detectado en esa región.

“El médico tratante especialista en estas neoplasias ha determinado que hay un recrudecimiento de la lesión y que debe ser sometido a una intervención quirúrgica”, detalló.

No obstante, aseguró que el condenado expresidente no desea interrumpir el proceso judicial que actualmente se le sigue por el desvío de fondos del Estado para la compra de líneas editoriales de los “diarios chicha”.

“La decisión que él tome respecto a la decisión de la junta (médica) el va a tratar de hacerla que encaje sin que se quiebre el proceso al cual está sometido y el cual quiere continuar porque está seguro de su absolución” añadió.

Fuente: Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>