Alberto Fujimori compartirá sus Memorias en Twitter y Facebook

Posted by

fujioori-politicos-peru

Alberto Fujimori ahora enviará sus memorias y notas a través de las redes sociales tales como el twitter y el facebook, según lo dio a conocer en su más reciente carta “Memorias desde mi encierro”.

La misiva dice que a partir de la fecha (18 de setiembre del 2013) sus memorias y notas serán dadas a conocer a través de cuentas en facebook y Twitter que serán administradas por algunos jóvenes y cercanos colaboradores.

“Podrán encontrarme en Twitter: @albertofujimori y en facebook: facebook.com/albertofujimorif. De este modo, podré compartir pensamientos, recuerdos e inclusive penas y alegrías. Ahí nos encontramos” escribió.

La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, confirmó que efectivamente ella tenía conocimiento sobre el nuevo canal de comunicación del exmandatario.

“Creo que es su derecho natural que quiera comunicarse por este medio. Obviamente, será a través de otras personas que seguirán las pautas que él designe”, subrayó.

Agregó que Fujimori pedirá a través del teléfono público a personas de su confianza para que adhieran los audios e imágenes a los mensajes”.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>