Alberto Fujimori acusa a Daniel Urresti por Caso Bustíos

Posted by

fujimori-politicosperu

Alberto Fujimori publicó un escrito en su cuenta de Twitter para emplazar al ex ministro Daniel Urresti a no “zafarse” del caso Hugo Bustíos, por el que la Fiscalía ha pedido 25 años de cárcel en su contra.

“Ud. quiere zafarse del vil asesinato del periodista (Hugo) Bustíos y de las masacres de decenas de campesinos desde su base de Castropampa (1988)” redactó Alberto Fujimori dirigiéndose a Daniel Urresti.

Al inicio de su carta, Alberto Fujimori le dijo a Daniel Urresti que “tampoco es fiscal para acusarme que poseo maletas con oro en Japón”.

“Nadie ha investigado ese cargo inventado por su socio Ecoteva. ¿Por qué como ministro no ordenó que realicen las pesquisas? Autorizo se me levante el secreto bancario a nivel internacional”, continuó Alberto Fujimori.

A continuación la carta que Alberto Fujimori publicó este martes en Twitter, en la que, al final, reta a Daniel Urresti a debatir con su abogado, William Paco Castillo, para luego pedirle que “no se corra”.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>