Alberto Beingolea postula al congreso por lista de PPK

Posted by

Alberto Beingolea dejó el periodismo deportivo tras 33 años de carrera para dedicarse exclusivamente a la política. “La pelota no se mancha”, dijo durante la transmisión del programa “Versus”, citando a Diego Armando Maradona y marcando una línea entre el hombre de prensa y el candidato al Congreso.

“Lo que sentí fue una emoción muy grande, no pensé que llegara a esos niveles de emotividad. Tengo que agradecerles a toda la gente del canal y al público que me hizo llegar sus mensajes por teléfono, correo y Facebook. Fue realmente emocionante”, indicó.

Beingolea, quien milita en el Partido Popular Cristiano (PPC) hace siete años, admitió que se sintió extraño al saber que no tenía que ir al canal y, por ello, tuvo que “cambiar el chip”, ya que ha comenzado una nueva etapa “con el mayor de los brillos y ganas”.

Además, precisó que si dejó el periodismo deportivo y la televisión, fue por una convicción ética. “Yo expreso opinión en mis programas y no quería que los televidentes malinterpreten mis palabras y piensen que algunos de mis pensamientos son para favorecerme”, agregó.

También refirió que, después de 33 años como espectador de lujo en el deporte, se ha dado cuenta de que hay muchas cosas por hacer por este sector, que lamentablemente como hombre de prensa no puede concretar. “Son cosas que hay que promover desde otras trincheras”.

Finalmente, Beingolea sostuvo que Pedro Pablo Kuczynski tiene “un gran equipo” y que él es el 10 de ese conjunto.

Fuente: El Comercio

3 Comments

  1. !Que bacàn! Justo está en la lista de PPK. De verdad entre los buenos, no podìa ser mejor.

  2. ZAPATERO A TU ZAPATO , AHI TENEMOS LOS TRISTES RECUERDOS DE DENYS VARGAS MARIN, MARTINES MOROSINI , LOMBARDI, IBERICO, POR CITAR ALGUNOS; DEJEN LOS ESCAÑOS A POLITICOS PROFESIONALES , A LOS LIDERES SINDICALES, GREMIALES, A QUIENES ESTAN INMERSOS EN LA COSA PUBLICA , A LOS POLITIOLOGOS ; ESTE SEÑOR SOLO SABE DE COMENTAR PARTIDOS DE FUTBOL, QUE CLASE DE ANALIS POLITICO VA REALIZAR ANTE UN DICTAMEN DE LA COMISION DE CONSTITUCIO O DE ECONOMIA, ESTOY EN DESACUERDO, SI BIEN TIENE EL DERECHO COPNSTITUCUONAL DE SER ELEGIGO, PERO ES UN DESATINO LLEVAR MUCHO IMPROVISADO EN LAS LISTAS CONGRESALES.

  3. los anos no hace ser bueno o experimentado ,si llegaras al congreso pediimos respecto como dijo humberto morosini en su entrevista que le hizo ud al sr de senores de periodismo HUMBERTO MARINES MOROSINI,eso queremos respecto para los televidentes cuando el periodista peredo narra ,tendra algun resintimiento con spoting cristal?.. ,esperemos que trabjes no solo por el deporte ,sino por los valores de respecto ,educacion,y la familas de peru,suerte queremos un avance en el peru.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>