Alan Garcia seria demandado por no poner autoridad en Puno

Posted by

El sector turístico de la región Puno, se ha visto afectado por la ola de protestas que vive esta zona del país, han decidido demandar al Estado Peruano, al presidente Alan García y su partido ante los tribunales internacionales; por su inoperancia en los conflictos sociales y la falta de autoridad.

“Responsabilizamos directamente al Presidente de la República por su absoluta desidia en tomar acciones directas contra el vandalismo y dar seguridad pública”, señala una carta abierta a la opinión pública y los poderes del Estado; firmado por la organizaciones de turismo más importantes de la región Puno.

“Lo peor es que los propios congresistas puneños y nuestras autoridades locales y regionales avalan estas conductas nocivas… demuestran a todas luces la incapacidad de la Policía y lo accesorio del Ejército”, precisa el documento suscrito por CARETUR, Ogd Puno, Cámara Hotelera Puno, Colegio de Licenciados en Turismo y otras organizaciones.

“Todo esto, nos obliga a demandar al Estado Peruano, ante los tribunales internacionales… Alguien debe de enseñar al mundo, que no todos los que habitan en Puno, son vándalos o timorato”, concluye el clamor del empresariado puneño.

Fuente: Los Andes

One Comment

  1. este serdo horrible deve pagar por todo el daño que hizo al peru prinsipalmente en bagua la convencion y muchas otras partes del pais

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>