Alan García propone reunión entre Keiko Fujimori y PPK

Posted by

alan-garcia-politicos-en-peru
Alan García planteó una reunión entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski para abordar medidas concretas y lograr un “acuerdo por el Perú”, esto tras acudir en calidad de invitado a la comisión Lava Jato del Congreso.

“Más importante me parece un acuerdo por el Perú a los dos candidatos, en vez de destruirse mutuamente en los próximos días 20 días, por favor por qué no se reúnen en una muestra de madurez y responsabilidad democrática y se ponen de acuerdo en lo que coinciden, que debe ser mucho”, indicó.

En ese sentido, Alan García recomendó que en este encuentro entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori se comprometan, “gana quien gane”, a cumplir medidas contra la inseguridad ciudadana, para incrementar la inversión y crecimiento, generación de empleo y lograr la disminución de pobreza.

“Daríamos confianza a todos los peruanos, a los inversionistas, aceleraríamos el crecimiento y el desarrollo social y no ganaría una persona, ni una facción, no ganaría una mitad sobre la otra, sino ganaría el Perú, me permito formular este pedido a los dos candidatos como expresidente de la República, fuera de toda carrera electoral y apetito político”, dijo.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>