Alan García pierde los papeles con periodista

Posted by

alan-garcia-politicos-en-peru
Alan García quien reaccionó de manera áspera ante el cuestionamiento sobre si saldría de la carrera electoral para salvar la inscripción de su partido.

Cuando un periodista le hizo la pregunta, el candidato por Alianza Popular se mostró visiblemente incómodo.

“¿Usted me propone esto? ¿Cómo le parece, pues? Usted da por hecho…”, afirmó.

Acto seguido acusó al periodista de hacerle preguntas incómodas por pertenecer al Grupo El Comercio, como deslizando que tiene algo contra su candidatura.

“¡Están manipulando las cosas! [¿Quién esta manipulando las cosas?] El Comercio. Es el grupo El Comercio. Listo”, dijo García levantando la voz.

Cuando el reportero intentó explicar que habían diferencias entre las empresas y sus respectivas líneas editoriales, García retrucó que en ese caso “El Comercio manipula, Canal N, no”.

La situación de la candidatura de García es delicada. Luego del anuncio de una alianza con el Partido Popular Cristiano, los resultados no han sido favorables. La última encuesta nacional de Ipsos mostró que el líder aprista tiene solo un 5% de intención de voto.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>