Alan García pidió a Fuerza Popular apoyar gobierno de Ollanta Humala

Posted by

alan-garcia-politicos-en-peru

Alan García pidió a Fuerza Popular que apoye los últimos 15 meses de gestión de este gobierno.

“Lo que considero fundamental es que ojalá una fuerza importante como es el fujimorismo también se sume a respaldar el trabajo de los últimos meses del gobierno. (…) En 15 meses se puede aumentar en 30% la inversión privada si hay ambiente de unión y de confianza”, expresó.

Negó que su posición conciliadora tenga un trasfondo político-electoral y dijo que él no puede “jalarle los pies a un gobierno que está terminando para que se hunda más”.

En respuesta, el legislador Héctor Becerril (FP) indicó, que el ex presidente solo puede hacer exhortaciones a sus militantes.

Sostuvo que, con su actitud, García solo está “llevando agua para su molino” y “haciendo méritos” para que Cateriano no lo vuelva a atacar. “Se cree el papá de la política. Fuerza Popular siempre toma decisiones pensando en el país”, anotó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>