Alan García: No hay favoritismo con Mercedes Aráoz

Posted by

Recientemente el presidente Alan García manifestó que no existió favoritismo al haberse transmitido en vivo por TVPerú la proclamación de la candidatura de Mercedes Aráoz por el APRA e indicó que cualquier candidato puede hacer lo mismo cuando lo desee.

“Los domingos no hay noticias. En principio, es la primera proclamación de una candidatura. Muy bien, ahora que pasen la de Kuczynski, Toledo y de Ollanta, cuando se presenten. No hay favoritismo”, sostuvo el mandatario, intentando justificar la criticada transmisión del domingo.

Agregó que se trataría de favoritismo si es que se transmitiese la proclamación de la candidatura de alguien por más tiempo que otro y que “eso no puede ocurrir”.
“La gente no se deja engañar. Además, son los canales privados los que tienen el 90 por ciento de la audiencia”, puntualizó Alan García.

El Presidente dio estas declaraciones durante la inspección de una vía sumergida de 560 metros de longitud que forma parte del Intercambio Vial Villa Mercedes, ubicado en Ate-Vitarte, alterno a la Carretera Central, con la cual se mejorará sustancialmente el transporte hacia el centro del país.

3 Comments

  1. el peru debe seguir avansando y continuar con el gran proyecto de justicia social por eso meche araoz debe ser la presienta de todos los peruanos viva el peru

  2. ya fue…la gente sabe que todo allegado al sinverguenza de alan es tambien corrupto ella es el diablo disfrazado de oveja…ke engañe a sus aguellados menos a la gente del pueblo….esos apristas se creen los dueños del peru…ke descarados todavian kieren seguir robandole al peru…sinverguenzas…

  3. alejandro toledo niveló los salarios del sector público, sin necesidad de condicionar ni discriminar a nadie, pero este gobierno se encargó de elevar el costo de vida dejando nuevamente a la poblacion a vivir para el dia o mejor dicho sobrevivir mientras que ellos pueden adquirir bienes en el extranjero, darse buenas vacaciones y adecuar las leyes de acuerdo a sus intereses…estos nunca piensan en la gente necesitada…por eso la gente recurre a las huelgas, reclaman ….los primeros evaluados deben ser estos gobernantes y si no aprueban deben reytirarse de los cargos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>