Alan García en mitin en el Callao

Posted by

alangarcia-politicos-peru

Alan García, dejó entrever la posibilidad de postular a la presidencia en los próximos comicios generales del 2016, en un mitin que realizó en la Provincia Constitucional del Callao.

“Cuando yo veo lo que el pueblo necesita y lo que el pueblo pide, no saben qué tentación tan grande tengo de volver a la lucha. No saben qué tentación más grande tengo de subir y comenzar a trabajar nuevamente con los pobres del Perú”, expresó ante el público.

El exmandatario bailó y bebió cerveza ante un numeroso grupo de personas en el Coliseo Miguel Grau del Callao. García fue recibido con pancartas que resaltaban las obras de su segundo gobierno.

Asimismo, expresó que los peruanos debemos mantener la unidad ante la próxima lectura del fallo por el diferendo marítimo. El aprista se mostró confiado de que nuestro país obtendrá un resultado positivo.

También se refirió sobre su gestión y resaltó la rapidez de las decisiones tomadas en su segundo gobierno para hacer obras. Según él, por ello han querido perjudicarlo pero que el pueblo lo absuelve.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>