Alan Garcia desmiente que captura de Crousillat sea cortina de humo

Posted by

Alan García, negó que la captura de José Enrique Crousillat, sea una cortina de humo para “ocultar la crisis en el partido del gobierno”. Felicitó a la PNP por la acción policial que devino en el arresto del ex broadcaster.

“Siempre dicen que todo es una cortina de humo, pero no es así”, dijo el presidente de la República, Alan García Pérez, en torno a la captura del ex broadcaster de América Televisión, José Francisco Crousillat.

Con esto dejó claro que no se trata de un intento del gobierno por ocultar los problemas al interior de su partido, pues según dijo “el sol no se puede tapar con un dedo”.

Alan García Pérez felicitó a la policía nacional por su trabajo de seguimiento al ex prófugo. “Siguieron las señales del celular incluso, y eso es un trabajo muy valorable pues en Lima hay más de 1 millón de viviendas”, dijo el mandatario, quien expresó su reconocmiento al titular del Interior, Miguel Hidalgo.

“Él ha venido realizando un trabajo humilde y efectivo”, finalizó.

Fuente: La República

One Comment

  1. Obvio que esto de Crousillta es pura cortina de humo eso lo hacen para distraer al pueblo peruano ocultando la verdad con mentiras como esta lo mismo hizo Fujimori en la decada del 90 durante el fenomeno del niño que por cierto no hizo nada en su gobierno y tapaba todo eso mostrando puras mentiras y cortinas de humo como el caso de la mini falda y demas mentiras y noticas falsas que salian en la TV y diarios ocultando la verdad con tal de distraer al pueblo para que no se den cuenta de la verdad…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>