Alan García: César Acuña contrato a alguien para que elabore su tesis

Posted by

alan-garcia-politicos-en-peru

Alan García criticó duramente a César Acuña luego de la denuncia de plagio de su tesis doctoral presentada ante la Universidad Complutense de Madrid. El líder de Alianza Popular dijo que el plagio “no tiene nada de raro, el señor César Acuña dice que nunca ha leído un libro y lo hace con cierto orgullo”.

García afirmó que “una tesis doctoral debe ser producto de la lectura de cientos o miles de libros, pues algo extraño tiene que una persona que nunca leyó un libro presente un papel”.

El líder del APRA también deslizó la posibilidad de que César Acuña podría haber contratado una persona para que elabore su tesis por encargo. “Ustedes saben que puede pedirle a otra persona que elabore su tesis y esa persona para hacer más rápido su trabajo, pues copia”.

El exmandatario señaló que la denuncia contra Acuña es “lamentable y grave”, y calificó el hecho como una imprudencia. García recordó que él hizo sus estudios en la Universidad Complutense pero no llegó a presentar tesis.

Alan García también recordó que se cumplen dos años desde el fallo de la Corte Internacional de La Haya sobre la demanda presentada por nuestro país contra Chile.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>