Acción Popular y Perú Posible firmarán pacto ético para elecciones

Posted by

jne-6-politicos-peru

Acción Popular y Perú Posible suscribieron el Pacto Ético Electoral, que los compromete a efectuar una campaña con respeto y libre de violencia, insultos y ataques personales, con miras a su participación en los comicios municipales del 24 de noviembre en Lima Metropolitana.

En esa jornada se elegirá a 22 regidores para reemplazar a los revocados. En tanto, el Partido Humanista Peruano y Siempre Unidos suscribirán el pacto. En fecha por confirmar lo harán Somos Perú, PPC, y Tierra y Dignidad.

Fuente: Perú21

One Comment

  1. NATIVIDAD ACLDERON ACEVEDO says:

    NO PERDAMOS LA VIGENCA DE SEGUIR SIENDO EL UNICO PARTIDO CON RESERVA MORAL DEL PAIS. DEMOS EJEMPLO DE GOBIERNO. DEJEMOS DE OCUPARNOS DE TEMAS SIN TRASENDENCIA QUE SOLO GENERAN ODIOS Y PASIONES ESO NO ES EL EJEMPLO QUE NOS DEJO FERNANDO BELAUNDE DEMOSTREMOS ANTE LOS PERUANOS MAS PROFESIONALISMO, CAPACIDAD Y CALIDAD DE GOBIERNO.
    LAMENTABLEMENTE SE ESCUCHA MUCHO CHISME SIN FUNDAMENTO CONSISTENTE EN EL PARTIDO Y LOS MAS MAS CAEN EN ESAS TRAMPAS, QUE PENA FALTA DE PERSONALIDAD Y LIDERAZGO. EN ESTOS TIEMPOS MUCHOS QUIEREN SERVIRSE DEL PARTIDO Y NO SERVIR AL PARTIDO Y A LOS INTERESES DE LA PATRIA..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>