Abandonan arsenal cerca a Palacio de Gobierno

Posted by

arsenal-politicosperu

A una cuadra de Palacio de Gobierno, la policía se enfrentó a tiros a dos delincuentes, uno de los cuales fugó herido.

En su huida, los criminales abandonaron armas y granadas. Poco después, un arsenal fue incautado en un hostal en el Rímac.

Todo comenzó cuando agentes antirrobos intervinieron a dos sospechosos en la segunda cuadra del jirón Casma.

Según se supo, los agentes habrían estado siguiendo a los criminales, que dispararon a los agentes.

El Centro Histórico del distrito bajopontino fue escenario de un intenso tiroteo. Al notar que más policías llegaban a la zona, los criminales huyeron por el jirón Ayabaca.

En el lugar fueron hallados una pistola Star 3.80 abandonada y un maletín deportivo en cuyo interior se encontraron un chaleco antibalas, dos granadas de guerra tipo piña y diez municiones para revólver 38 especial.

También una toalla y una boleta de venta del hostal Trujillo a nombre de Juan Carlos Morales Chávez, con una llave de la habitación 3.

Rápidamente los custodios se dirigieron al hospedaje, frente al río Rímac, e ingresaron a la habitación.

Allí se hallaron un FAL con un cohete instalaza embalado y otro maletín con otras cuatro granadas de guerra, 25 piezas de armas cortas, cinco cacerinas para fusil, otro chaleco antibalas con placas aceradas y dos uniformes de uso policial de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) con los apellidos Zegarra y Pachas.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>