A que candidatos apoyarán los “Candidatos Chicos”

Posted by

Los “Candidatos Chicos” señalaron a que candidato apoyarán en esta segunda vuelta electoral

Ricardo Noriega, de Despertar Nacional, aseguró que nunca votará por Keiko Fujimori y apoyarán más bien al candidato la candidatura de Ollanta Humala. “Nuestro plan de gobierno tiene muchas similitudes con Gana Perú. Presentamos una propuesta de una nueva Constitución, en esta nueva debe presentarse un juicio de residencia, la nacionalización del gas. Si nosotros vemos eso, indudablemente daremos nuestro voto a Humala”, expresó el polémico candidato del ‘chicote’.

Por su parte, el ex candidato del Partido Fonavistas del Perú, José Ñique, prefirió no adelantar a qué candidato dará su voto, mientras que Rafael Belaunde, de Adelante, dijo que pagará la multa pues prefiere no ir a votar.

“Desde el punto de vista social tengo más cercanía con Ollanta, pero doctrinariamente estoy muy lejos. Probablemente no vote, me tocará pagar la multa”, señaló Belaunde, quien expresó que Fuerza 2011 se contactó con ellos, pero que se mantendrán al margen.

El candidato de Juste, Humberto Pinazo, no cree en ninguno de los dos candidato y por eso indicó que lo más probable es que vote en blanco o vicie su voto.

“Tengo que ver con tranquilidad, si no mi voto sería viciado (…) Ollanta se contradice, no está claro su lidiar con la televisión, la radio, la prensa. Hay algo que no es transparente”, refirió Pinazo.

Días antes, Juliana Reymer, de Fuerza Nacional, se reunió con Keiko Fujimori para escuchar su propuesta.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. requiem PARA EL AMOR says:

    Cuelguen las ultimas noticias, de los periodistas de CANAL N, que los presionaban los dueños del comercio para que hablen mal de OLLANTA y a favor de LA HIJA DE FUJIMORI. nO MIENTAN ENLA TELEVISIÓN, YA SABEMOS QUE LA EDITORIAL DE AMÉRICA ESTÁ VENDIDA A FAVOR DEL CHINO, acuerdense de la entrevista de ROSA MARIA (Prensa Libre) con CARLOS TAPIA. NO MIENTAN EN LA ENCUASTA, LOS JOVENES NO SOMOS OVEJITAS, NO VAMOS A VOTAR POR KEIKO

  2. SE NOTA QUE LOS MEDIOSDE COMUNICACION ESTAN A FABOR DE KEIKO YA NO LES CREO NADA .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>