85% de desaprobación de Susana Villarán – Datum

Posted by

La última encuesta de Datum, el 85% de los limeños afirman que  Susana Villarán no cumple con ninguna de sus tareas para resolver los problemas de la ciudad.

Desde que asumió el cargo, la impopularidad de Susana Villarán no ha hecho más que crecer. Pero este mes tocó su punto más alto, con 85%, desde el 80% registrado el mes anterior.

El sondeo revela, además, que la desaprobación es mayor en los sectores más bajos, como el E, donde un 94% de la población rechaza su gestión. En los sectores A y B la percepción tampoco es buena, con un 76% de disconformidad.

Ante los resultados del sondeo, al margen de su gestión como alcaldesa, la señora carismática que ganó las elecciones municipales en octubre del 2010 también parece haber desaparecido: el 54% de los limeños cree que Susana Villarán es “antipática”.

Sin embargo, el principal motivo del descontento con la labor de la alcaldesa no es su personalidad ni su mala comunicación. El 55% de los ciudadanos considera que su mala gestión es la causa de su rechazo, mientras que el 37% apunta la deficiente comunicación con los vecinos como la razón principal.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>