85% cree que Alejandro Toledo no dice la verdad -Ipsos

Posted by

alejandro toledo-pliticos-peru

La última encuesta de Ipsos revelá que el 85% de peruanos cree que el expresidente Alejandro Toledo no dice la verdad y que sí está implicado en las millonarias adquisiciones inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug.

Solo un 6% cree en la versión que ha dado el líder de Perú Posible, mientras que un 9% no precisa una respuesta.

En tanto, el 62% de encuestados considera que en realidad los casi US$5 millones destinados en la compra de un inmueble en Las Casuarinas y una lujosa oficina en Surco es dinero de Toledo y no de su suegra.

Un 12% sí cree que sean recursos de Fernenbug, de 84 años, aunque un 12% lo duda y piensa que se trata de dinero del millonario empresario petrolero Josef Maiman, amigo personal del exmandatario.

Consultados sobre el origen del dinero usado para la compra de inmuebles por la que se está investigando a Toledo, un 75% opina que este proviene de la corrupción, un 18% piensa que es dinero que sobró de la campaña presidencial y un 5% cree que son ahorros legítimos.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>