81% de desaprobación para Susana Villarán – GFK

Posted by

susana-politticosperu

La última encuesta de GfK reveló que la aprobación de Susana Villarán bajó tres puntos, de 18% a 15%, de enero a febrero de este año. El 81% de la población desaprueba su labor, mientras el mes pasado alcanzaba el 76%.

El analista Fernando Tuesta comentó que “cuesta creer que la alcaldesa pueda haber perdido nuevamente el apoyo que logró luego de la revocatoria de marzo del año pasado”. Explicó que para ella ha sido muy difícil romper la imagen de mala gestión por más que hace esfuerzos de mejorar su comunicación con los ciudadanos.

Entre los aspectos positivos del gobierno edil se destaca el reordenamiento del transporte con 17%, el 15% valora que Villarán sea honesta y el 13% cree que busca mejorar los espacios públicos. La encuesta otorga cifras favorables al ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio frente a la alcaldesa.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>