78% de desaprobación para Susana Villarán – Pulso

Posted by

susana-politicos21

Segun la encuesta de Pulso-Perú, la desaprobación de Susana Villarán aumentó a 78% en noviembre desde un 68% registrado en octubre.

Solo un 19% apoya su gestión, . El mes pasado esa cifra se ubicaba en 26%.

Y si mañana se realizaran las elecciones municipales para elegir al próximo alcalde de Lima, triunfaría el exburgomaestre Luis Castañeda Lossio, quien obtuvo el 58% de las preferencias, seguido de Ricardo Belmont (10%) y Susana Villarán (7%).

Más abajo encontramos a Phillip Butters (5%), Salvador Heresi (5%), Pablo Secada (2%) y Fernán Altuve (1%).

En las elecciones municipales para elegir a 22 regidores para la capital, luego de que se revocara a más de un tercio de las autoridades del Concejo Municipal de Lima en marzo pasado, gana el voto en blanco, viciado (23%) y el No sabe, no contesta (30%).

Sin embargo, un 15% de limeños apoyará a Somos Perú, un 13% al Partido Popular Cristiano y un 7% a Perú Posible. Les sigue el Partido Humanista (2%), Tierra y Dignidad (2%) y Siempre Unidos (1%).

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>