75% de peruanos desaprueba gestión de Susana Villarán – Datum

Posted by

La encuesta de Datum afirma que la gestion de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es desaprobada por la gran mayoría de limeños.

La burgomaestre está en el ojo de la tormenta pues a sus 9 meses en el poder, un 75% de los encuestados no la aprueban.

Además, la encuestadora confirma que el reciente viaje de los padres de la patria a la provincia de Ica fue desaprobada por más de la mitad de los peruanos.

Un 57% cree que nuestros congresistas sólo buscaron ‘figurar’ con la visita a los 43 distritos y la realización del pleno descentralizado en el sur. Mientras un 50% estuvo desacuerdo con la decisión de trasladarse a dicha ciudad.

Fuente: Correo

One Comment

  1. Parece que la Sra Susana Villaran se equivoco de programa para ejercer La Alcaldia ,debio haber renovado los compromisos comerciales que dejo el saliente o anterior burgomaestre Castañeda,con Obras donde los presupuestos son variables y que las fechas de culmnacion no existen,donde los proyectos son recortados y nos cuestan mucho mas que el original,donde el despilfarro no es Auditado por el Incontralor,total eso les gusta a los que conforman ese 75%,habra que inventar varios pagos tipo Comunicore asi nadie reclamara,han pasado dos periodos 8años que dejamos a Castañeda hacer Lo que le Da La Gana pero los desmemoriados ya no recuerdan,Lima y sus distritos son un CAOS Vehicular en todos sitios hay trancones las pistas llenas de huecos,no hay señales,no hay pistas marcadas, los microbuseros transportan bestias de carga sin respeto a los derchos de los demas te meten el vehiculo a lo macho y eso no es responsabilidad de Susana,sean mas justos y sensatos,no carneros de la informalidad que se esta convatiendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>