69% cree que Nadine Heredia será candidata presidencial – Datum

Posted by

nadine-heredia-politicosperu

El último sondeo de Pulso Perú, elaborada por Datum Internacional, un 69% de peruanos cree que la primera dama Nadine Heredia participará en las elecciones presidenciales de 2016.

Sus esfuerzos para convencer a la población de lo contrario parece que son en vano, ya que solo el 25% opina que no será candidata. Esa cifra disminuyó 11 puntos porcentuales en abril respecto a febrero de este año.

Consultados sobre si las intervenciones de Nadine Heredia sobre temas del país las hace como una persona que está gobernando o como presidenta de su partido político, el 62% respondió que lo hace como la persona que gobierna. Un 30% indicó que lo hace como presidenta de su partido.

En tanto, un 55% consideró que la esposa de Ollanta Humala seguirá opinando como hasta ahora, a pesar de la crisis que generó en el Gobierno. Solo un 36% dijo que reducirá sus apariciones.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>