65% de aprobación para Luis Castañeda – GfK

Posted by

castañeda-politicosperu

De acuerdo con el sondeo GfK, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, recuperó la aceptación de los limeños y subió siete puntos porcentuales respecto a la aprobación que obtuvo en el mes de mayo. La conformidad de los vecinos en junio fue de 65%.

La aceptación de la labor del burgomaestre empezó a descender en marzo, cuando obtuvo 63%. En abril llegó a 60%, y el declive en la aprobación continuó en mayo, hasta llegar a 58%.

En junio, de forma notable, logró remontar esta cifra a 65%. La encuesta señala que la mayor aceptación del trabajo edil de Castañeda Lossio fue expresada por los sectores socioeconómicos D/E (71%) y en menor grado por los niveles C (66%) y A/B (54%).

Este súbito ascenso en siete puntos porcentuales se dio precisamente cuando el alcalde de Lima empezó a mostrar los avances de las obras municipales y olvidó sus discordias con algunos grupos de la población.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>