65% a favor de revocatoria de Susana Villarán – Datum

Posted by

Según la reciente encuesta de Datum, afirma que un 65% de limeños votaría por la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, convocada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para el próximo 17 de marzo.

El sondeo, revela que un 34% votaría por el “no” en la consulta popular, mientras que apenas un 1% no decide su voto.

En tanto, la encuesta, realizada el 3 de noviembre entre 400 personas, también muestra el nivel de aprobación de la gestión de Villarán. Así, un 28% aprueba su labor, mientras que un 69% rechaza el trabajo realizado.

Sobre el fallido operativo en La Parada, realizado el pasado 25 de octubre, un 47% considera que el principal responsable es la Municipalidad de Lima, mientras que un 21% estima que es la Policía. Un 28% opina que ambos son responsables.

Ficha Técnica: La encuesta de Datum Internacional fue realizada a 400 personas el 3 de noviembre. Tiene un margen de error de +/- 5.0%, con un nivel de confianza de 95%.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>