65% a favor de revocatoria a Susana Villarán – Datum

Posted by

Según la última encuesta de Datum, Susana Villarán mostró una leve recuperación al subir cuatro puntos porcentuales hasta el 17%.

Sin embargo, la desaprobación municipal mantiene un alto índice de 78%, lo que supone siete puntos porcentuales menos que el mes anterior.

Así, la propuesta de sacar del puesto a Villarán se mantiene fuerte entre los limeños. Al igual que en enero , el 65% de los encuestados apoya la medida.

El estudio revela que el principal respaldo a la revocatoria viene de los sectores A y B, donde el 67% se muestra de acuerdo, y del D, con un 68% a favor cambiar de alcaldesa.

Ante el rechazo a Villarán, de acuerdo al mismo sondeo, la buena imagen de Castañeda se posiciona en la mente de los limeños.

Sobre el proceso judicial que afronta el ex alcalde por el caso Comunicore, el 46% de los ciudadanos asegura que se trata de un revancha política, aunque el 44% estima que sí hubo actos de corrupción.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>