64.3% desaprueba gestión de Susana Villarán – CPI

Posted by

Según revela la última encuesta publicada por CPI, Susana Villarán cuenta con el 64.3% de desaprobación, en tanto que solo un 34.9% está de acuerdo con la forma cómo viene administrando la ciudad.

Entre las principales razones por las que la población desaprueba la gestión de Villarán de la Puente, se encuentran: “no hace nada”, “no está capacitada”, “no llega a un acuerdo entre los transportistas”, entre otras.

Cabe resaltar que a diferencia del último sondeo efectuado por la misma encuestadora, la cifra de desaprobación representa un aumento de más de seis puntos porcentuales, en tanto que la aprobación cayó poco más de un punto porcentual.

De otro lado, se hizo un estudio referente a las preferencias electorales en torno a los personajes que eventualmente podrían ocupar el sillón municipal. Así, Luis Castañeda Lossio se encuentra en el primer lugar con un 52.9%, seguido de lejos por Ricardo Belmont y Álex Kouri, con un 9.3% y 5.6%, respectivamente.

También figuran en la lista, el alcalde de Magdalena, Francis Allison (5.2 %); el burgomaestre de San Miguel, Salvador Heresi (5 %); el exministro Alberto Tejada (3.9 %); entre otros.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>