58% de Fonavistas cobró sus aportes

Posted by

fonavistas-politicosperu

El Banco de la Nación informó que pagó a 59,503 ex aportantes al Fonavi, lo que representa un 58% de los 103,011 que figuran en el primer padrón elaborado por la comisión ad hoc. La entidad financiera detalló que dicha devolución significó un desembolso de S/.93,263,242 en sus agencias.

El Banco de la Nación detalló que atendió más de 58,000 consultas de los ex aportantes al Fonavi que acudieron a las agencias para verificar si se encontraban en el primer padrón.

“Aquellos ex aportantes del Fonavi de este primer grupo que no pudieron cobrar, en esta campaña de pagos, podrán hacer efectivo el cobro a partir del lunes 19 de enero, en todas las agencias del ámbito nacional, en el horario habitual (De 08:00 a 17:30 horas), con la sola presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y recomendando acercarse a la agencia que se encuentre cerca a su domicilio”, indicó la entidad en su comunicado.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>