56,7% a favor de revocar a Susana Villarán

Posted by

La última encuesta de CPI señala que el 36,9% marcará el No el 17 de marzo. la aprobación de la gestión de la alcaldesa es de 29,9%.

El apoyo al Sí a la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de los 39 integrantes del Concejo Metropolitano se mantiene por encima de los 50 puntos porcentuales, aunque registro una baja. A cinco semanas, según una encuesta de CPI, el 56,7% votará a favor de la salida de la burgomaestre, mientras que el 36,9 lo hará por el No.

El apoyo al Sí descendió poco más de cuatro puntos (enero la cifra se situaba en el 61%) y el respaldo al frente villaranista subió 7,7%.

En un simulacro de votación, en el que se utilizó un modelo de cédula, el Sí a revocación de la alcaldesa obtiene el 56,5% y el No logró el 38,7%.

En un simulacro de votación, en el que se utilizó un modelo de cédula, el Sí a la revocación de Villarán obtiene el 56,5%, mientras que el No logró el 38,7%.

Según el estudio de opinión, realizado entre el 8 y 11 de febrero, la aprobación de la gestión de Villarán es de 29,9%.

El director de la encuestado CPI, Manuel Saavedra, sostuvo que existe un “voto duro” a favor del Sí en los sectores D y E, lo que “puede ser determinante” en la consulta de revocación.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>