55% de aprobación para Ollanta Humala – GFK

Posted by

La última encuesta nacional urbana de GFK la aprobación a la gestión del presidente de la República, Ollanta Humala, sube como la espuma, esta vez subió en 5% en comparación al mes pasado, por su parte la primera dama cuenta con un 68% de simpatía.

Según este sondeo, el 51% de los encuestados cree que la participación de la primera dama, Nadine Heredia, en el gobierno ayuda a mejorar su imagen; mientras que el 50% asegura que lo aprecian por como se dirige al pueblo.

Por su parte, la primera dama, goza de una popularidad superior a la del mandatario, ella tiene el* 68% de aprobación*, el nivel más alto en las encuestas realizada hasta ahora.

GFK revela que solo el 27% de peruanos no simpatiza con Heredia y el 37% cree que su presencia en el Gobierno, perjudica la imagen del presidente Humala.

 

Fuente. Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>