52% desaprueba labor publica de Alan Garcia

Posted by

El 52% de los peruanos desaprueba la labor pública que viene desarrollando, Alan García Pérez, según la encuesta de Datum Internacional.

El sondeo, realizado entre el 15 y el 20 de julio, indica que el 44% de los peruanos encuestados aprueba su administración, mientras que el 4% no sabe/no opina.

La encuesta revela además que la aprobación presidencial de García Pérez subió 15%, respecto al último sondeo de Datum Internacional del 11 de abril pasado.

Asimismo, el nivel de desaprobación popular bajó 12%, respecto a la encuesta de esa misma fecha.

La encuesta de Datum, realizada a 1,215 personas, entre hombres y mujeres de 18 a 70 años de edad, indica cuáles son las mejores acciones realizadas en los cinco años del gobierno aprista.

Entre ellas tenemos a obras de infraestructura (26%), crecimiento económico (17%), reforma de la educación (15%), firma de los TLC (14%), reducción de la pobreza (11%) y manejo del diferendo con Chile (4%).

Sin embargo, los peruanos cuestionan otras acciones con son la inflación/alza de precios (36%), corrupción (28%), inseguridad ciudadana (15%), manejo de conflictos sociales (11%) y su personalidad (4%).

Fuente: RPP

2 Comments

  1. este serdo desgraciado debe ir a la carsel por todos lo crimenes que cometio en bagua en la convencion en apurimaq y muchas otras partes del pais

  2. y a este cerdo desgraciado cuando va entrar a la carsel yo deseo que lo degollen como a un cerdo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>