44.7% aprueba gestión de Ollanta Humala – CPI

Posted by

Un nuevo sondeo de CPI revela que la gestión del jefe de Estado, Ollanta Humala, posee una aprobación del 44.7% a nivel nacional, mientras que otro 47.8% dijo lo contrario, descendiendo así 3.6 puntos porcentuales comparando los resultados con los del pasado agosto.

Entre los logros que se reconocen al Gobierno están los programas sociales con un 23,6%, seguido de la estabilidad económica, la inclusión social y el apoyo a los más necesitados, con 6.3 y 3.9% respectivamente. De otro lado, el principal yerro es el incumplimiento de sus promesas con un 10.1%.

Asimismo, el 87.8% de peruanos cree que las críticas de los padres y hermanos del gobernante sobre su persona lo perjudica, aunque un 10% opina diferente. Justamente, un 89.9% sostiene que el caso Alexis Humala daña la imagen presidencial.

El estudio tuvo una muestra de 1450 personas y se realizó entre el 14 y el 19 de setiembre, con un margen de error de +/-2.6% y un nivel de confianza del 95.5%.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>