42% de aprobación para Nadine Heredia – Pulso

Posted by

nadine-heredia-politicosperu

Según la encuesta Pulso, la aprobación de la primera dama, Nadine Heredia, está en su segundo mes de ascenso y alcanza un 42% en este sondeo. Ella venía decayendo igual que el mandatario hasta hace dos meses y llegó a 37%, su punto más bajo.

Este resultado puede que se deba a lo poco expuesta a los medios de comunicación que estuvo Heredia Alarcón en los últimos dos meses y esto estaría reflejado en una estrategia en la cual aún se le ve como una persona que podría liderar una lista congresal* o, si hay algún cambio en las leyes, participar en contienda electoral del 2016.

El 58% cree que Heredia no está preparada para gobernar el país, lo cual merma la capacidad de su candidatura, contra un 35% que cree que sí lo está. Pero el 55% estima que ella va a seguir una carrera política y específicamente como candidata a la presidencia, tal vez porque el Gobierno no ha sido lo suficientemente explícito para negar esa postulación.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>