30.6% de Aprobación para Susana Villarán – Imasen

Posted by

susana-politicos21peru

El sondeo de Imasen, señala que Susana Villarán, es aprobada por un significativo 30.6% de los ciudadanos de Lima Metropolitana, según una encuesta realizada en noviembre último.

cuyo margen de error es más menos 2.8%, indica que los ciudadanos que aprueban la gestión de la alcaldesa, argumentan las siguientes razones: “está haciendo obras y mejorando la ciudad”, “trabaja bien”, “está mejorando el transporte público”, “está cumpliendo con valentía lo que ofreció”, “pone orden”, “está haciendo cosas importantes”, “es honesta”, “por la obra Vía Parque Rímac”, “por La Parada”.

La encuesta de Imasen señala asimismo que el 69.4% de ciudadanos que desaprueban la labor de Villarán, tiene esa actitud, fundamentalmente, porque cree que “no hace nada”, “no cumple con las obras que prometió”, “tiene mala gestión”, “no se ve obras, no se ve trabajo, le falta mucho que hacer”, “Lima continúa igual”, “hay obras inconclusas”, “no mejora el tráfico vehicular”.

Fuente: La Primera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>