27% de aprobación para Ollanta HUmala – Apoyo

Posted by

HUMALA-POLITICOSPERU2

Una encuesta realizada por Ipsos Perú arrojó que la popularidad de Ollanta Humala descendió a 27% en setiembre, es decir dos puntos menos de lo que esta misma empresa dio a Humala en agosto.

Un 67% de los entrevistados consideró que el presidente “No cumple lo que promete / Es mentiroso”. El 49% lo atribuyó a la falta de seguridad ciudadana mientras un 39% lo descalificó “Porque los precios están subiendo”.

Quien sí recuperó al menos un punto porcentual respecto de agosto fue la esposa del mandatario, Nadine Heredia, pues esta vez alcanzó 37%.

En tanto, el Congreso de la República exhibe en el estudio los niveles de aprobación más bajos en lo que va de este periodo legislativo llegando al 9%

Asimismo, el ex presidente Alejandro Toledo continúa al frente de los personajes políticos que deberían retirarse de la política, conforme respondieron los encuestados. El líder de la chacana llegó en este rubro 69%. Ala García registró 45%, Alberto Fujimori 34% y Keiko Fujimori 19%.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>