Andrés Hurtado recibe reconocimiento del Ejército

Posted by

andres-policoperu
Andrés Hurtado recibe reconocimiento del Ejército
Andrés Hurtado recibió una de las más importantes condecoraciones de parte del Ejército del Perú. El comandante en jefe del cuartel general del Ejército del Perú, Luis Ramos Hume, invitó al conductor a una ceremonia donde se le otorgaría la medalla con más valor de la institución, la cual lleva marcada el rostro del héroe de la Guerra del Pacífico, Francisco Bolognesi.

Andrés Hurtado, quien conduce el programa Porque hoy es sábado con Andrés, formó parte de la lista de 13 profesionales que han aportado en todo el año 2016 a alcanzar los objetivos del Ejército en sus distintas plataformas, según la institución.

Hurtado se sintió honrado al recibir semejante reconocimiento señalando que se ha comprometido con la ayuda a las fuerzas armadas y policiales de nuestro país.

“En mi programa yo siempre hago homenajes al Ejército, a mis soldados. Voy al Vraem a llevarles todo lo que puedo. Voy a las zonas de conflicto y creo que todo el año me he dedicado muchísimo a mis soldados”, sentenció Andrés.

El animador es bien buscado en YouTube. Desde dicha plataforma se puede asegurar que Hurtado es el único personaje de la farándula local que se ha comprometido con ayudar a los soldados en el Vraem.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*