21.8% de Aprobación para Susana Villarán – CPI

Posted by

susana-politicos21

Según la encuesta de CPI el 75.3% de limeños desaprueba la gestión de Susana Villarán al frente de la alcaldía de Lima. El 21.8% la aprueba mientras que el 2.9% no sabe o no opina.

De acuerdo al mismo sondeo, el principal problema que afecta la provincia limeña es la falta de seguridad ciudadana, la delincuencia y los robos. Un 51.5% cree que estos son los tres problemas que afronta la capital.

El 28.6% cree que el congestionamiento vehicular debería ser resuelto en forma prioritaria por la gestión edil, seguido de la limpieza pública, falta de mantenimiento, la corrupción dentro del municipio y la drogadicción.

Más del 80 por ciento piensa que Villarán no está tomando acciones para tratar de combatir la delincuencia.
De 100 entrevistados 55 creen que la alcaldesa no tiene ningún logro en su gestión.

El 9.9% considera que reubicar el Mercado Mayorista de La Parada al nuevo Mercado de Santa Anita es el logro más importante de Villarán, el 5.5% dijo que ha ordenado la ciudad y le siguen el orden el tránsito y continuar la obra Vía Parque Rímac.

El principal error o lo que más se critica a la alcaldesa es no realizar una buena gestión o no hacer nada, la falta de seguridad y no cumplir sus promesas.

CPI realizó el sondeo usando un universo de hombres y mujeres de 18 años residentes en la provincia de Lima usando un cuestionario en los propios hogares de las personas entrevistadas.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>