2014: “Año de la Promoción de la Industria Responsable y el Compromiso Climatico”

Posted by

2014-politicosperu

Según revela el boletín del Diario Oficial El Peruano, el presente año será llamado en los documentos oficiales como “Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”.

A través del Decreto Supremo 001-2014, la norma señala que todos los documentos oficiales deben llevar dicho encabezado, el cual reafirma el compromiso del Estado por la promoción y el desarrollo de la actividad industrial responsable; así como el cuidado del ambiente ante el cambio climático.

Asimismo, el documento, que lleva la firma del presidente Ollanta Humala y el primer ministro, César Villanueva, agrega que nuestro país ayudará a organizar la Cumbre Climática de la ONU, la cual se desarrollará del 1 al 12 de diciembre de 2014.Nuestro países se compromete así a esforzarse por el cuidado de las áreas naturales, teniendo en cuenta que Perú posee una extensa selva con abundante flora y fauna, con gran cantidad de animales y flores que aún no son descubiertas por los expertos.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>