20 mil fonavistas se registraron vía web

Posted by

El secretario técnico de la Comisión para la Devolución de Aportes al Fonavi, Mauricio González aseguró que, pese a la saturación de la página web www.fonavi-st.gob.pe, cerca de 20 mil fonavistas lograron inscribirse.

El funcionario señaló que la página web abierta para los interesados en la devolución de los aportes del Fonavi tuvo picos de ingreso por encima de las 30 mil personas. “Esto produjo una saturación dentro del sistema y generó el problema que tuvimos”, comentó.

González reiteró que el proceso para el registro de datos en la página web es completamente gratuito y advirtió a los fonavistas no dejarse sorprender por personas malintencionadas.

Como se recuerda, el proceso de inscripción para acceder a la devolución del Fonavi, programada para ayer, lunes 21 de mayo, presentó problemas, ya que la página en Internet www.fonavi-st.gob.pe, creada por la Secretaría Técnica de la Comisión Ad hoc, colapsó al poco tiempo de entrar en operación.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>