Nadine Heredia arremete contra Keiko Fujimori

Posted by

nadine-politicosperu

Nadine Heredia, arremetió nuevamente contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y afirmó que las torturas a su madre Susana Higuchi no son leyenda.

“Señora Keiko Fujimori, las torturas a su madre no son leyenda, como afirmó recientemente. Aquí están las pruebas…”, escribió la esposa del mandatario Ollanta Humala, compartiendo además un enlace con la denuncia en mención.

Al abrir este enlace se aprecia una nota que menciona los testimonios de Susana Higuchi ante dos comisiones investigadoras del Congreso de la República. “Sí, señor presidente, sufrí torturas con electroshock”, señala la exesposa del encarcelado Alberto Fujimori.

A fines de enero, en una entrevista con el diario El Comercio, Keiko Fujimori negó que su madre haya sido torturada como se denunció durante el gobierno de su padre Alberto Fujimori. “Mi madre hizo una denuncia contra mi padre. Esta se convirtió en un cuadernillo de extradición que se desestimó en dos instancias en *Chile*”, respondió.

Luego, indicó: “Lo que le puedo decir es que esta denuncia ha sido desestimada por instancias internacionales que no tienen carga política. Yo siempre he tenido una excelente relación con mi madre y con mi padre. (La tortura) no sucedió”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*